sábado, 15 de octubre de 2011

Ayer fue una noche.. sensacional. Conocí a Dios guitarra en persona, es increíble como puede salir tanto de alguien tan tranquilo y tan normal. Los teloneros fueron Guasones con Jimmy Rip (horrible), fue verdaderamente un castigo, y mientras River se llenaba Clapton esperaba la hora puntual para subir al escenario y hacer lo suyo, y así fue, subió puntual y exploto todo. Ahí estaba el, con una luz que le hacía foco, con un jean común y un buzo negro, y con su gloriosa viola colgada entre sus brazos. Fue un show tranquilo, para que se den una idea, tocó Layla sentado en una silla. También mando un cover de Creedence, lo cual me puso muy contenta. Fue una noche inolvidable que tuve el placer de plasmar en fotos. Claro que el corazón estaba a mil, lo tenía cerca y partes de mi cuerpo no dejaban de temblar, pero nada me impedía dispararle con mi cámara, lo tenía ahí para mi y sabía que ese iba a ser un momento único. Espero que disfruten de las fotos que quedaron, espero como siempre, sus criticas! http://www.facebook.com/media/set/?set=a.247951351918889.56815.236926273021397&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario