martes, 11 de octubre de 2011

Hay un concepto muy errado de la palabra fanatismo (tema muy largo de discutir). Desde mi cabeza el fanatismo se produce cuando una persona se siente identificada con los gustos y forma de ser de otra persona. Pero.. ¿Con ese criterio, yo debería ser fanática de todos mis amigos? No. Creo que de alguna forma u otra todos nos admiramos con nuestros amigos porque decimos "uy la puta, pensas igual que yo" y tiempo después eso pasa a un "uy la puta que copado que sos, sos un genio" Y ahí ya esta, cuando dijimos "copado" es porque ya los estamos admirando. Y estoy hablando de los verdaderos amigos, cuando esa admiración es una mutua admiración. Pero bien, muchas veces nos sentimos identificados con frases de músicos, con todos sus gustos. Y más lo admiramos cuando esa persona vive en una tierra lejana, y tiene la plata, el talento y el poder que nunca vamos a tener, y más lo admiramos cuando encima es lindo y se viste bien. Entonces, lo admiramos porque tiene el poder para gritarle al mundo lo que nosotros pensamos sin siquiera conocernos. Y la admiración se vuelve tan inmensa que nos fanatizamos, por el simple hecho de saber que puede con un poder de convocatoria gigante contarle a todos lo miso que nosotros pensamos en nuestro interior. Y que ademas nos deja bien parados frente al mundo porque el es lindo, se viste re bien, es de otro país y tiene talento. Resumen: Somos todos unos loosers que siguen a un winner como unos pelotudos por puro orgullo de nuestra forma de pensar ¿No somos unos estúpidos? Y para colmo llevamos la cara en la remera para que todos vean como quien pensamos. Y para despedirme, les dejo con mucho orgullo una frase de mi winner, el lo explica mejor: "No soy un predicador, ni un líder. Soy un reflejo de todos ustedes" John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario