lunes, 3 de octubre de 2011

Hace mucho menos de un mes inaugure mi pagina fotográfica en facebook, en aproximadamente 2 o 3 semanas se unieron 118 personas. Quiero agradecerles a las 118 personas que se unieron con la mejor onda del mundo y de las 118 personas, darles un gran abrazo a todos aquellos que compartieron la pagina muro a muro para que más gente conozca mi trabajo, realmente es un gran impulso para seguir creciendo de a poquito y hace verdaderamente muy bien estar rodeada de gente linda y buena. Para los que se quieran unir, o para los que ya se unieron y quieran compartir la pagina, les dejo el link: http://www.facebook.com/pages/Lali-Walrus-Fotograf%C3%ADa/236926273021397 Y de paso les cuento que ayer subí fotos nuevas a mi álbum 'mi trabajo fotográfico' así que espero sus criticas y visitas! Sé que muchas de las personas que entran a este blog les gusta la fotografía y tienen amigos a los cuales también les gusta, así que espero con ansias que esas 118 personas suban a 119 y así conocer a más personas con mis mismos gustos, y que el arte viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario